top of page
Oramos Contigo
Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa.
Proverbios 24:10(NTV)
Sabemos que por nuestra humanidad caemos en desesperanza, falta de fe y tomamos malas decisiones.
​
Creemos que El poder de la Oración, es el poder que nos enfoca.
​
En el ministerio nos ponemos de acuerdo contigo para que toda petición sea escuchada en los cielos por eso nuestro grupo de intercesión busca que tú estés conectado permanentemente en el altar.
​
También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.
Mateo 18:19 (NTV),
todas las oraciones son intercesoras, puesto que es ofrecida a Dios, por y a través de Cristo Jesús. Él cerró la brecha entre Dios y nosotros nos acerco cuando Él murió en la cruz.
JESUS es el único intercesor. que lleva las peticiones a Dios
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
1 Timoteo 2:5 (RVR60).
​
Por esta causa, ahora podemos interceder en oración a favor de otros hermanos, pidiendo a Dios que les conceda su petición de acuerdo a Su voluntad.
​
La Biblia es clara en que todos los cristianos somos llamados a ser intercesores. Todos los cristianos tenemos al Espíritu Santo en nuestros corazones, y, así como Él intercede por nosotros de acuerdo con la voluntad de Dios.
Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad.
Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios.
Romanos 8:26-27(NTV),
El Amor de Jesus se vive al Orar unos por otros, al hacer nuestras las peticiones del Otro
bottom of page