Acerca de...
Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios.
Hechos 20:24 (NBLH)
Nosotros
Vivimos, Amamos,
Servimos
Somos una familia que ama a Dios y desea cumplir con la labor que Jesús nos encomendó.​
“Así que ahora les doy un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como yo los he amado, ustedes deben amar se unos a otros.” Juan 13:34 NTV. ​
Creemos que el Amor de Dios trae fe, esperanza, alivio y restauración. Antes de conocer a Jesús estábamos necesitados del amor de Dios, por eso sabemos que hoy voces en el mundo que anhelan ser escuchadas.
Nos Enamoramos del plan, la obra perfecta de Dios a través de Cristo Jesús en la cruz, que conquisto nuestro corazón
​“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vi da eterna.” Juan 3:16 NTV.
​Desde el inicio al conocer a Jesús tuvimos un corazón dispuesto, empezamos a buscar caminar sus pasos y vivir su maravilloso Amor.
​“¡Den tan gratuitamente como han recibido!”. Mateo 10:8b NTV,
​Tras varios años de preparación pudimos poner en práctica una idea inspirada por el Espíritu Santo, así nació Punto Cristiano en 2012, desde 2013 hasta hoy llamado Tiempo Cristiano. Iniciamos con mensajes de aliento y devocionales a través de las redes sociales, después vimos la necesidad de entregar la Palabra de Dios sembrando Biblias a personas que las solicitaran, mas adelante facilitando material y apoyo a líderes y pastores, como facilitadores equipando misiones e iglesias.​
Oramos que el fuego del Espíritu Santo, avive permanentemente la llama de nuestros corazones, no sólo para servir en nuestro país Colombia; sino llevar la Palabra de Dios y el Amor de Jesús a todas las naciones de la tierra, para la Gloria de Nuestro Padre Celestial.
Creemos en
¡Vivir el Amor de Jesús!
​
caminar sus pasos a través del Amor, Apoyo, Oración, Consejo, Discipulado y lo más importante la Palabra de Dios (la Biblia).
​
“Toda la Escritura es inspirada por Dios es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.”
2 Timoteo 3:16-17 NTV
Escuchar, Apoyar, Equipar y Capacitar a misioneros, líderes y pastores para entregar el mensaje de salvación.
“Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación. No tengas miedo de sufrir por el Señor. Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio.”
2 Timoteo 4:5 NTv
En poner nuestro grano de arena, en ser parte del engranaje; aportando nuestro tiempo, servicio y recursos a la gran comisión.
Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28.20 NBLH
​